Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Gestionado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Existen becas de de comedor para aquellas rentas bajas y familias numerosas.

• Septiembre y junio: 12:30 a 14:30h.
  • Resto de curso: 13:30 a 15:30h. Se podrá recoger a los alumnos de 15:00 a 15:30h.

La facturación del servicio será realizada directamente por la empresa AUSOLAN. El pago del servicio de comedor se realiza mediante domiciliación bancaria.

El precio del menú es determinado por la Consejería de la Junta de Castilla y León. Para el curso 2022/23 se ha establecido en 4,32 € para comedores habituales y de 4,57 € para los usuarios esparádicos.

El impago de las cuotas por parte de los comensales será causa de pérdida del derecho a la utilización del servicio de comedor.

IMPORTANTE: Para anular el comedor de algún día llamar al 012, antes de las 9:30h de ese mismo día, si no se anula el día se facturará.

REALIZA TUS GESTIONES DE COMEDOR ESCOLAR POR INTERNET

¿Qué puedes hacer?

• Confirmar tus solicitudes de ayuda (hasta el 30 de junio).
  • Solicitar nueva ayuda de comedor a alumnos ya matriculados en el centro escolar (hasta el 30 de junio).
  • Otras gestiones:
  1. Cancelar días.
  2. Solicitar días para comensales esporádicos.
  3. Presentar calendarios de habituales discontínuos.
  4. Solicitar dieta blanda.
  5. Consultar asistencia y facturación.
  6. Consulta del menú mensual.
  7. Modificación de datos de tus solicitudes.
  8. Descarga de documentos.
  9. Cumplimentación de encuesta de satisfacción. (sólo los periodos en que esté habilitada)

¿Cómo lo puedes hacer?

- SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección:

- SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 012 (de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas, teléfono 983327850 desde fuera de la Comunidad Autónoma) y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:

1º Pincha en REGÍSTRESE

2º Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE

3º Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente.

DOCUMENTACIÓN

* Solicitud Comedor Habitual 2022-2023